Quienes Somos

 

Visión


En el Valle Chino como en el Cielo

Nuestra Visión responde a la pregunta: ¿Cómo será el futuro cuando cumplamos nuestra misión?

Si Dios estuviera a cargo de administrar tu familia, vecindario y ciudad, ¿cómo sería eso? ¿Cómo sería que el cielo invadiera prácticamente la tierra, en el mundo tal como lo conoces? Los enfermos serian sanados, los enemigos reconciliados, los pobres alimentados, las Familias rotas restauradas, la contaminación sería erradicada.

El ministerio y el mensaje de Jesús se pueden resumir con estas palabras: “El reino de Dios se ha acercado. ¡Arrepiéntanse y crean en las buenas nuevas!”. (Marcos 1:15). El cielo y la tierra estaban destinados a superponerse, y Jesús tiene la misión de unirlos de una vez por todas. Por eso, en el famoso Padrenuestro, Jesús ora: “Venga tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo”. (Mateo 6:10). La historia de la Biblia trata de que Dios nos ama tanto que está comprometido a restaurar nuestras vidas rotas y el mundo a través de Jesús. Él nos invita a The Bridge, a participar con Él en ver venir Su reino y que haga Su voluntad, en el Valle de Chino como en el cielo.

Misión


Estar con Jesús
Ser como Jesús

Hacer lo que Jesús hizo

Nuestra Misión responde a la pregunta, “¿Por qué existimos?”

Después de su resurrección, Jesús reunió a sus seguidores y les ordenó “vayan y hagan discípulos” (Mateo 28:19). Los discípulos en el tiempo de Jesús tenían tres objetivos: estar con su rabino (Marcos 3:14), llegar a ser como su rabino (Lucas 11:1) y hacer lo que hizo el rabino (Mateo 10:1-15). Nuestro propósito es ser discípulos de Jesús que aprendan a estar prácticamente con él, llegar a ser como él y hacer las cosas que él hizo en la vida cotidiana del Valle de Chino. Juntos, mientras hacemos esto, creemos que veremos no solo cambiar nuestras propias vidas, sino que también cambiará Chino Valley.

Valores

Nuestros Valores son los barandales que nos mantienen enfocados en nuestra misión y ayudan a cumplir nuestra visión.

Arraigado en las Escrituras: encontramos nuestra identidad y propósito en la Historia de Dios.

Impulsado por el Espíritu Santo: dependemos del poder del Espíritu de Dios vivo en nosotros.

Transformados en Comunidad: Participamos en comunidades amorosas que nos forman y nos cambian.

Obligados a la generosidad: damos porque Jesús lo entregó todo por nosotros. Movidos al alcance : hacemos todo lo posible para conectarnos con aquellos que están desconectados de Jesús.